Versión mejorada.

Mañana es el día del padre, pero hoy no hablaremos de genética, evolución, especie, prole o mierd…no de eso sí vamos a hablar. Hoy hablaremos de la belleza escondida en lo que a priori parece no tenerla, del potencial escondido en el caos.

desenvolv_Fotor

 

enfadada_Fotor

-Las chucherías son mierda, ya te lo decía Mamá.

 YING YANG

Este término viene a decir algo así como que toda la mierda tiene algo de dulce y todo lo dulce tiene algo de mierda, y esto debió pensar Mayu Yamamoto al comenzar su estudio por el que ganó el Ig Nobel en 2007.

 

 


 

HELADO-DE-MIERDA_tK_Fotor

Helado de boñiga

¿¿¡¡MANDE!!??

No te alarmes, aún no tienes que vomitar. Hablemos antes del estudio de Yamamoto o “La intrepidante aventura de sacar Vainilla de la Mierda de Vaca


VALE, AHORA SI QUE ME HE PERDIDO

Vanillin-3d_Fotor

-Hola, soy Vanillin, un tipo muy dulce.

 

Yo haré que te encuentres. Todo esto se debe a que Mayu Yamamoto, una investigadora Japonesa, ha encontrado un método para extraer vanillin (molécula que aporta la fragancia y el sabor de la vainilla) de la caquita de vaca.

Tened cuidado porque los silogismos aquí no funcionan.

 

error_Fotor

Por suerte ella sabe la poca aceptación culinaria que tendría su descubrimiento y asegura que de introducirse estas “vainillas” en el mercado se utilizarían para champús, fragancias y cosillas así.

HELADO

No me fío…¿¿¿lleva vainilla de Yamamoto???


CONCLUSIÓN

Más allá de caca avainillada , los Ig Nobel o premios que primero hacen reír a la gente y luego le hacen pensar, nos recuerdan como a lo largo de la historia se ha demostrado que las investigaciones banales pueden conducir a descubrimientos importantes. Por lo general sabemos el punto de partida, pero no su potencial…un golpe de una manzana en la cabeza, un estornudo haciendo un cultivo bacteriano, mosquitos atraídos por el olor a queso

Y en los laboratorios, amigos míos, también hay veterinarios.

NOTA: Gracias @nestoralvaro, mi corresponsal personal en Japón, por hacerme llegar este artículo.


Como siempre aquí os dejo una biografía que nadie tendrá el menor ápice de interés en contrastar…y ¡¡wikipedia!!

This entry was posted in Curiosidades. Bookmark the permalink.

3 Responses to Versión mejorada.

  1. Lucía says:

    Kéfir en mierda daría yogur de vainilla?

  2. arreclage says:

    menos mal que has puesto ERROR en el silogismo.
    Y digo yo ¿no hay mucho silogismo como ese en la información de cada dia, política económica, social etc,.? y nos la tragamos. O sea que !somos unos comemierdas!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *