El fatal desenlace de las huronas con Tinder

 

FullSizeRender

Había una vez una hurona que se hizo Tinder para ligotear con los hurones del barrio. Le encantaba decir “me mola” “no me mola” y entablar conversaciones subidas de tono con hurones potentones. De tanto hablar con ellos se ponía cachondona…pero ella era tímida y nunca quedaba con los fornidos machotes. El Tinder se estaba convirtiendo en algo peligroso, ella estaba en celo, pero ningún macho la cubría. Cuidado pequeña porque esta aplicación puede matarte.

 

 

IMG_0897

No uso Tinder…es que acabo de leer un whatsapp muy chungo

¿QUÉ? ¿TINDER? ¿MUERTE? EXPLÍCATE

El Tinder es la manera que he encontrado para acercarnos al celo sin coito…si, Tinder, no disimuléis… que aquí nadie lo usa pero todo el mundo lo tiene en su movil, como Gran Hermano, que nadie lo ve pero van por la temporada 15. Si el ciclo reproductivo de la humana fuese igual que el de la hurona caeríamos como chinches.


 

HABLEMOS DEL CICLO REPRODUCTIVO DE LAS HURONAS

Somos huronas y somos variopintas

Somos huronas y somos variopintas

Las huronas, además de suaves, alargadas y de colores variopintos, son hembras en que la ovulación es inducida por la cópula, es decir, que si no fornican no ovulan…y eso no mola nada, porque no ovular y estar en celo constante va más allá de querer dormir abrazado a alguien y estar cariñosa todo el día.


 

¿Y SI NO SE OVULA?

hurones2

Si la cópula no se lleva a cabo, la hurona seguirá produciendo estrógenos, y estos son tóxicos para el tejido hematopoyético (producen hipoplasia de la médula ósea), es decir, el que se encarga de generar las células sanguíneas, provocando anemia y otras serie de patologías.

Pa’entendernos una hurona con altos niveles de estrógenos en sangre acabaría autodestruyendo su fábrica de glóbulos rojos y tendría un glóbulo rojo para todo su cuerpo…¿algo incompatible con la vida no crees?


¿QUÉ PASA CUANDO TIENES UN GLÓBULO ROJO PARA TODO TU CUERPO?

Fiebre, depresión, letargo y apatía, falta de apetito, alopecia en el tercio posterior y tronco, palidez de mucosas, signos de hemorragia, sangre en orina, vulva edematosa, infecciones secundarias por la bajada de defensas, sintomatología nerviosa…

Y TODO ESTO POR NO ECHAR UN POLVO!!!

…Y TODO ESTO POR NO ECHAR UN POLVO!!!

¿CÓMO SE TRATA?

Lo ideal es castrar a las hembras que no vayan a criar para evitar el peligro, aunque también se puede inducir la ovulación con machos vasectomizados o utilizar un tratamiento médico para inhibir el celo.


¿Y SI MI HURONA YA ESTA HIPERESTROGÉNICA PERDIDA?

El tratamiento dependerá del hematocrito, es decir, de la concentración de glóbulos rojos en sangre, siendo lo mas importante estabilizar al animal a base de suministro de líquidos y antibióticos.

MORALEJA PARA LA HURONA

Usa Tinder con moderación, es tu responsabilidad
Usa Tinder con moderación, es tu responsabilidad

 


Bibliografia: link, link, link, link, etc.

 

This entry was posted in Clínica, Curiosidades. Bookmark the permalink.

4 Responses to El fatal desenlace de las huronas con Tinder

  1. Janeth Ciudad says:

    Genial

  2. arreclage says:

    Lo que mas me ha gustado es el enlace con Gran Hermano, pero siempre hay algo relacionado con la actualidad (aplicaciones de redes sociales etc) que me hace decir “que mierda será eso” en este caso lo del Tinder.
    Y menos explicaciones !que aprendan griego! hemato sangre poyetico producción

  3. Me encanta lo que compartis, es contenido que vale la pena leer 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *