Algo terrorífico por Halloween: Las vacas

Para este post me remonto a tercero de carrera, la asignatura de propedéutica veterinaria. Yo estaba medio sobado, pero estaba en clase (que yaVaca1 era un triunfo) y algo me desveló cuando el profesor empezó a hablar del manejo de la vaca. En ese momento entendí que escuchar esa clase podría salvarme la vida porque los vacas son algo así como un ninja en la sombra o el bautizo de un gremlin…peligro, peligro.

Bienvenidos al mundo de la vaca que ríe.

La vaca es un lindo y tierno animal de más de media tonelada, una bonita arma de destrucción capaz de partirte las cosquillas sin despeinarse el flequillo o de calcular, mientras te mira de reojillo, con precisión matemática la coz con la que te zurrará sin que ni te lo huelas.

Y no amigos…no…la coz de la vaca no es tipo caballo…es giratoria. Todo gran luchador tiene su golpe maestro

Quizás un documental sobre vacas asesinas venda menos que otro sobre temibles tiburones, pero lo cierto es que estas matan veinte veces más personas al año que los escualos. Solo hay una especie de tiburón más letal que la vaca. 

Por eso para este Halloween, por si os encontráis alguna vaca por el camino en lugar del típico zombie, he decido que este blog sobre curiosidades veterinarias haga una bonita labor social…algo que Peter Jakeman, de 62 años y Liz Crowsley, de 49 años quizás no sabían…

¿Cómo actuar ante el ataque de una vaca?

  • Si estás con tu perro y hay vacas cerca mejor llévale atado, sobre todo durante la época de entrañables terneritos, porque no querrás ver a una madre enfadada.

¿¿¿¿¿¡¡¡¡QUIÉN HA HECHO LLORAR A MI BEBÉ!!!!?????

 

  • Aléjate de los terneros, resiste la tentación de tocarles.

Vaca2

Pero a decir verdad, y después de este rapapolvo, todo lado ying tiene su lado yang…

 

This entry was posted in Curiosidades, Etología. Bookmark the permalink.

4 Responses to Algo terrorífico por Halloween: Las vacas

  1. Bonobo says:

    Este post me ha parecido MUUUUU-y interesante.
    Mira a este que le pasa por meterse en el prado sin más: https://www.youtube.com/watch?v=lXyKmRVsXiQ Anda que no se habría librado de una buena sólo por leer tu blog.
    Con razón el 90% de los traumatólogos titulados recomiendan leer este blog 🙂 (el otro 10% no usa internet)

  2. desenvolviendopeluches says:

    ¡Me encanta el vídeo! ¡Llego a verlo antes y lo inserto en la entrada! Gracias Bonobo XD

  3. Good post. I learn something new and challenging on sites I stumbleupon every day. It’s always useful to read through articles from other writers and practice a little something from other sites. |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *